jueves, 26 de julio de 2012

Letra español ''World is mine'' (Hatsune Miku)

Quiero ser la única princesa en tu mundo
debes saber de corazón como ser
conmigo


Lo primero, date cuenta cuando tengo un peinado diferente de lo habitual
lo segundo, asegúrate de mirarme de pies a cabeza ¿de acuerdo?
lo tercero, cada vez que te hable asegúrate de responderme enseguida
Entendido, me estas ignorando de nuevo


No es por ser egoísta o algo así
sólo quiero que pienses de corazón que soy la más linda

Quiero ser la única princesa en tu mundo
date cuenta de que Hey! Hey!
dejarme esperando no es una buena opción
¿Quién crees que soy?
mejor tráeme algo dulce
pero enseguida ¿si?

ah!
capta un,dos

¿Defectos? de seguro piensas que soy linda
y perfecta en todo lo que hago
¿y bien? ¿me estás ignorando de nuevo? ¡oye!

Ah! ¿sabes? me gustaría un príncipe
que venga en un caballo blanco
y que me lleve con él
Entendido, que tome mi mano y me diga "mi princesa"

No es por ser egoísta o algo así
sé que te hago enojar pero no es a propósito

Mi único y obstinado príncipe tu serás
date cuenta de que ¡mira! ¡mira!
quiero que andemos de la mano
mi sincero y convincente príncipe
Vamos, porque no te puedes dar cuenta

Definitivamente no lo entiendo........no lo entiendo!

Un pastel con una fresa de adorno
Budín hecho con huevos selectos
Todo, todo esto puedo dejarlo
no pienses que soy una chica egoísta
te apuesto a que puedo cambiar
sólo espera y verás

Es natural incluso en mí

Quiero ser la única princesa en tu mundo
si no me ves a mí me iré a otra parte
¿qué quieres que piense si me abrazas así?
según tú hay algo peligroso cerca
creo que tú eres aún mas peligroso

ah!

oye cariño

1 comentario: