jueves, 19 de julio de 2012

Anime de amor inocente

Hola me gustaria recomendarles algunos anime que he visto, me faltan por ver varios conocidos.
Pero les mostrare algunos que he visto....


kimi ni todoke


    Es unos de mis favoritos... La historia de esta linda y timida pareja me encanta, se ve la inocencia de estos personajes... (pero admito que a veces me daba rabia, por que nunca pasaba nada). 

Bueno la historia es sobre el hermoso amor de Sawako Kuronuma hacia Shota kasehaya *-* -lindos-.
Sawako es una chica timida y dulce, pero, debido a su apariencia muchas personas no se acercan a ella, ya que se parece a un personaje llamado sadako de una pelicula de terror, por el parecido de sus nombres la llaman Sadako.
Bueno y por el otro lado esta Kasehaya (cosita *-*) Es el chico mas popular del colegio ya que es el mas amigable y atractivo, por eso muchas chicas se sienten atraidas hacia el y los hombre quieren ser sus amigos. Conoció a sawako en su primer de clases en el nuevo colegio, el estaba perdido no podía encontrar la escuela, justo estaba sawako en el camino y le dio indicaciones, en ese momento sonríe, y ahí kasehaya se enamora de ella por su inocente sonrisa


Si quieren ver esta serie online les recomiendo esta pagina:


anime-max ;D



Tambien esta el live action, se los recomiendo no cambia nada del anime es muy bueno.

Gracias------------- jjejejeej

No hay comentarios:

Publicar un comentario